BALANCE de la jornada

Ventura triunfa en Zafra

0
1465
Diego Ventura, a la derecha, saliendo a hombros con sus dos compañeros y el mayoral esta tade en Zafra. (FOTO: Gallardo/badajoztaurina.com)
Diego Ventura, a la derecha, saliendo a hombros con sus dos compañeros y el mayoral esta tade en Zafra. (FOTO: Gallardo/badajoztaurina.com)

El sevillano Diego Ventura ha triunfado en la corrida de rejones que ha cerrado la Feria extremeña de Zafra. El jinete de La Puebla del Río ha logrado cortar las dos orejas a su primer astado, y las dos orejas y el rabo al segundo de su lote. En un festival en Maello (Ávila), dos orejas para el novillero Borja Jiménez.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 5 de octubre, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Zafra (Badajoz): Se han lidiado astados de Fermín Bohórquez, desiguales de presentación. Anovillados primero, segundo, tercero y sexto; más cuajados cuarto y quinto. Buenos para el rejoneo. El quinto fue premiado con vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas, y dos orejas y rabo. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. Andrés Romero, oreja, y dos orejas y rabo. Más de tres cuartos de aforo. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

FESTIVALES

  • Maello (Ávila): Se han lidiado novillos de Jesús Janeiro Bazán y tres de Ignacio López Chaves -primero, tercero y sexto-. El rejoneador Rubén Sánchez, silencio. Los diestros Jesulín de Ubrique, oreja y silencio. Emilio de Frutos, ovación y oreja. El novillero Borja Jiménez, dos orejas.

Dejar respuesta

9 − 1 =