También los noveles Jesús Bayort y Rafa Serna

Morante, El Cid y Escribano, sevillanos para Málaga

0
1234
Manuel Jesús 'El Cid'.
Manuel Jesús 'El Cid'.

El empresario sevillano José Cutiño ha presentado las combinaciones de los carteles de la Feria de agosto de Málaga. Entre los toreros contratados se encuentran tres sevillanos: Morante de la Puebla, El Cid y Manuel Escribano. Además, los noveles sevillanos Jesús Bayort y Rafa Serna entran en los festejos de promoción.

Redacción.-

     La empresa ‘Coso de Badajoz’, representada por el empresario sevillano José Cutiño, ha dado a conocer la cartelería de la Feria de agosto de Málaga de forma oficial. A la presencia de José Tomas en el ciclo malagueño se une la de la totalidad de las figuras del toreo actual, contando con tres toreros sevillanos en la cartelería: Morante de la Puebla, El Cid y Manuel Escribano. Además, los noveles sevillanos Jesús Bayort y Rafa Serna entran en el ciclo de festejos de promoción, que cuentan con el respaldo de la Fundación ‘El Juli’.

     El ciclo, que se desarrollará del 12 al 24 de agosto, se compone de  una corrida de rejones, una novillada con picadores, cuatro novilladas de promoción y un concurso de enganches; espectáculos de forma continuada en la plaza durante 12 días consecutivos.

     Las combinaciones de las corridas con presencia de toreros sevillanos en Málaga son las siguientes:

  • Lunes, 18 de agosto: Toros de Victorino Martín para El Cid, Javier Castaño y Manuel Escribano.
  • Viernes, 22 de agosto: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Jose María Manzanares.

Dejar respuesta

6 + dieciocho =