BALANCE de la jornada

Manuel Escribano, indulto en Palavás (Francia)

0
1497
El diestro Manuel Escribano.
El diestro Manuel Escribano.

El diestro sevillano Manuel Escribano ha indultado un toro de Robert Margé en la plaza de toros francesa de Palavás, obteniendo las dos orejas y el rabo de forma simbólica. En la Maestranza, Puerta del Príncipe para el sevillano Diego Ventura. El Cid y Daniel Luque triunfan en el festival benéfico de Granada.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 4 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Palavás (Francia): Se han lidiado toros de toros de Robert Margé; el sexto ha sido indultado. Antonio Ferrera, oreja, silencio y oreja. Manuel Escribano, oreja, silencio, y dos orejas y rabo simbólicas. Media plaza.

REJONES

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, aceptables de presentación, reglamentariamente despuntados, descastados y parados. El mejor, el noble primero. Andy Cartagena, silencio y silencio. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Andrés Romero (que tomaba la alternativa), de blanco y oro, ovación y dos orejas. Tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICAS, ARTÍCULOS OPINIÓN y GALERÍAS GRÁFICAS)

FESTIVALES

  • Granada: Se han lidiado novillos de Enrique Ponce y uno -el primero- de Castilblanco, para rejones. Leonardo Hernández, dos orejas. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dos orejas. El Cid (que sustituía a Ponce), dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y rabo. Daniel Luque, dos orejas. El novillero Román, oreja. Menos de media plaza. Festival a beneficio de GranadaDown.

Dejar respuesta

10 − tres =