BALANCE de la jornada

Antonio Nazaré, vuelta al ruedo en Madrid

0
1403
Antonio Nazaré, en la vuelta al ruedo hoy en Madrid. (FOTO:las-ventas.com)
Antonio Nazaré, en la vuelta al ruedo hoy en Madrid. (FOTO:las-ventas.com)

El diestro sevillano Antonio Nazaré ha logrado una vuelta al ruedo en la plaza de Madrid como balance de su actuación de esta tarde dominical. En Málaga, Morante de la Puebla cuaja buenos momentos en su mano a mano con El Juli en La Malagueta. En Sevilla, Escribano y Luque silenciados en la ‘miurada’.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 20 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de Gavira, bien presentados, nobles pero bajos de raza. El mejor fue el sexto, con un buen pitón izquierdo. Curro Díaz, silencio y silencio. Morenito de Aranda, silencio tras aviso y silencio. Antonio Nazaré, silencio y vuelta al ruedo. Un tercio de plaza.
  • Sevilla: Se han lidiado toros de Miura, bien presentados, serios y descastados en general. Mejores segundo y tercero, aunque fueron a menos en el tercio final. Muy complicado resultó el cuarto. Rajado el quinto. Falto de raza el sexto. Manuel Escribano, ovación tras aviso, silencio y ovación. Daniel Luque, silencio, silencio y palmas de despedida. Más de tres cuartos de plaza. (VER GALERÍA GRÁFICA, CRÓNICA y ARTÍCULOS DE OPINIÓN)
  • Málaga: Se han lidiado toros de Victoriano del Río -como sobrero-, Garcigrande, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río, Jandilla y Domingo Hernández, desrazados. Morante de la Puebla, ovación tras aviso, silencio y ovación. El Juli, ovación, silencio y ovación. Lleno de ‘No hay billetes’.

Dejar respuesta

seis + 9 =