BALANCE de la jornada

Pablo Aguado y Oliva Soto, máximos triunfadores

0
1383
El sevillano Pablo Aguado ha triunfado esta tarde en la plaza de toros de Huelva. (FOTO: Xosé Andrés)
El sevillano Pablo Aguado ha triunfado esta tarde en la plaza de toros de Huelva. (FOTO: Xosé Andrés)

El novillero sevillano Pablo Aguado ha sido el máximo triunfador de la novillada sin picadores celebrada en Huelva, cortando las dos orejas; Antonio Muñoz ha sido ovacionado en este mismo festejo. En el festival de Higuera de la Sierra, dos orejas y rabo para Oliva Soto, y una oreja para Ventura y El Manriqueño.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 29 de marzo, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Higuera de la Sierra (Huelva): Se han lidiado astados para rejones de Fermín Bohórquez, Luis Terrón y Benjumea, y de Pallares, Fuente Ymbro y Millares para lidia a pie; con vueltas al ruedo a los ejemplares de Pallarés y Fuente Ymbro. Fermín Bohórquez, ovación. Diego Ventura, oreja. Andrés Romero, dos orejas. José Luis Parada, dos orejas y rabo. Oliva Soto, dos orejas y rabo. El Manriqueño, oreja. Plaza llena en tarda lluviosa.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Huelva: Se han lidiado erales de José Luis Cochicho, de desigual juego. Fernando Flores (Escuela de Badajoz), una oreja. Antonio Muñoz (Escuela de Sevilla-Amate), ovación. Pablo Aguado (Escuela de Sevilla), dos orejas. Marques Peseiro (Escuela de Lisboa), una oreja. Fernando Plaza (Escuela de Madrid), saludos. El Chispa (Escuela de Beziers), una oreja. Un cuarto de plaza. Clase prácticas a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva.

REJONES

  • Montellano (Sevilla): El festejo de rejones que se iba a celebrar en la localidad sevillana de Montellano hoy sábado se ha suspendido por los efectos de las lluvias. Se anunciaban reses de El Canario para Álvaro Montes, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Dejar respuesta

5 × cinco =