Se posicionarán en el conflicto con las figuras

La empresa de Sevilla convoca a los medios el martes para presentar los carteles de la temporada

0
1316
Los empresarios de Sevilla explicarán su posición en el conflicto con las figuras el próximo martes.
Los empresarios de Sevilla explicarán su posición en el conflicto con las figuras el próximo martes.

Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia comparecerán el martes ante los periodistas para presentar los carteles de la temporada sevillana. Será la primera vez que se expliquen y respondan preguntas tras el conflicto abierto entre las figuras y los empresarios, así como con los propios maestrantes, que respaldan a la empresa.

Redacción.-

     La empresa que gestiona la plaza de toros de Sevilla ha convocado a los medios de comunicación a la presentación de los carteles del abono 2014 el próximo martes, 11 de marzo, a las 13 horas, en el Salón de Carteles de la plaza sevillana, junto a la Puerta del Príncipe. Al acto asistirán los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia.

     Los carteles de este año serán completamente distintos a los que está acostumbrado el aficionado sevillano, lejos de lujos y carteles rematados. El conflicto abierto entre las principales figuras del toreo con los empresarios y los dueños de la plaza (los maestrantes) ha provocado que hayan decidido no torear en la Maestranza. En la cartelería no se anunciarán a Manzanares, Morante, José Tomás, El Juli, Talavante y Prerera; tampoco estará a caballo Hermoso de Mendoza.

     Será la primera vez que ambos empesarios se expliquen y respondan a las preguntas de los periodistas tras la decisión de las figuras de torear en cualquier plaza excepto en la de Sevilla, mientras ellos sean los empresarios, al entender que les vienen faltando de forma continuada el respeto.

Dejar respuesta

cuatro × 2 =