BALANCE de la jornada

Diego Ventura, a hombros tras torear a caballo y a pie en el festival de Paterna

0
1397
Diego Ventura toreando parte de su segunda faena a pie esta mañana en Paterna del Campo. (FOTO: Teresa Carreto / Huelva Taurina)
Diego Ventura toreando parte de su segunda faena a pie esta mañana en Paterna del Campo. (FOTO: Teresa Carreto / Huelva Taurina)

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha salido a hombros esta mañana en el festival de rejones benéfico celebrado en la plaza de toros onubense de Paterna del Campo. El jinete de La Puebla del Río le ha cortado a sus dos astados de Benjumea los máximos trofeos. Al segundo de su lote lo toreó incluso a pie.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la jornada de hoy, domingo 2 de marzo, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Paterna del Campo (Huelva): Se han lidiado cinco novillos de la ganaderia de Benjumea para rejones, bien presentados, destacando el lidiado en cuarto lugar y sobre todo el quinto novillo, premiado con la vuelta al ruedo. Diego Ventura, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Andrés Romero, dos orejas, y dos orejas y rabo. Manuel Correa Amador, que debutaba, dos orejas. Diego Ventura toreço a pie parte de su segunda faena. Festival a beneficio de Cáritas. Casi lleno en una mañana algo desapacible. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

dos × dos =