En el festival de la lucha contra el cáncer

Espartaco toreará el 6 de abril en Murcia

0
1253

El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ volverá a torear en público el domingo 6 de abril en la plaza de toros de Murcia. Será en el conocido festival taurino a beneficio de la lucha contra el cáncer. Muy posiblmente sea la única actuación en público de Espartaco durante la temporada 2014.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ toreará en la plaza de toros de Murcia el domingo 6 de abril. El torero de Espartinas, retirado de los ruedos y que se recupera de una lesión de cervicales, ha aceptado volver a los ruedos por un día para ayudar con los fines benéficos del reconocido festival de Murcia a beneficio de la lucha contra el cáncer, uno de los festivales de mayor solera de los que se celebran a principios de temporada. Muy posiblemente sea la única actuación de Espartaco en público esta temporada.

     Espartaco se está entrenando a diario en el campo desde hace un par de meses. Actualmente está acompañado en los entrenamientos y toreo de campo por el torero Pepín Liria, que este año también regresará a ese festival de Murcia -su tierra- para participar en el festival benéfico contra el cáncer.

Dejar respuesta

tres × 2 =