La Feria de Abril, muy avanzada

Los carteles de Sevilla, el martes 11 de marzo

0
1484

Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia presentarán los carteles del abono de la temporada 2014 el martes 11 de marzo. Se incluyen los festejos de Domingo de Resurrección, Feria de Abril, Corpus, ciclo de San Miguel y novilladas de abono. Los empresarios ultimarán esta semana la Feria de la ausencia de las figuras.

Redacción.-

     La empresa de Sevilla se encuentra ya en un avanzado estado de elaboración de los carteles de la decadente Feria de Abril. Una vez asumida la ausencia conjunta de los seis principales toreros del escalafón solamente en la plaza de Sevilla por el conflicto abierto con los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, los carteles se van cerrando intentando imprimirle cierto interés ante el desconcertado y decepcionado público sevillano. Los responsables de la empresa Pagés barajan como fecha de presentación oficial de los carteles de la Feria de Sevilla y el ciclo de San Miguel, así como la corrida del Corpus y las novilladas del abono, el próximo martes 11 de marzo, una vez pasado el puente del Día de Andalucía, 28 de febrero.

     El acto de presentación no introducirá ninguna novedad: los dos empresarios presentarán los carteles y explicarán los mismos, así como la política de precios, en los salones de la plaza sevillana, sin la presencia de los maestrantes, para marcar que se trata de un acto estrictamente competente a la empresa. Posteriormente se abrirá un turno de preguntas para que la prensa especializada pueda realizar -se supone- cuantas preguntas estimen oportunas. Como cada año, la intervención de los dos empresarios, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, será el contenido completo del acto, sin ningún apoyo tecnológico o presentación multimedia en algún soporte audiovisual.

Dejar respuesta

once + 20 =