Trofeos 'Virgen de los Reyes'

Perera y Javier Jiménez, premios del Colegio de Enfermería de Sevilla

0
1137
El novillero sevillano Javier Jiménez.
El novillero sevillano Javier Jiménez.

El ‘Aula Taurina’ del Colegio de Enfermería de Sevilla ha decidido sus premios de la temporada en la Maestranza. El torero elegido ha sido Miguel Ángel perera, en reconocimeinto a su trayectoria profesional y la destacada actuación en San Miguel en la Maestraza. El sevillano Javier Jiménez, novillero más destacado.

Redacción.-

     El matador de toros Miguel Ángel Perera ha sido premiado por el Aula Taurina del Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla en reconocimiento a su trayectoria profesional y al triunfo conseguido en la pasada Feria de San Miguel. El torero recibirá el prestigioso trofeo ‘Virgen de los Reyes’ (patrona de la ciudad de Seviulla) en un acto que se celebrará en el Colegio de Enfermería antes de que dé comienzo la temporada 2014 en Sevilla.

     El jurado que otorga estos trofeos también ha decidido premiar al novillero sevillano Javier Jiménez como el más destacado de la pasada temporada. El acto de entrega será presentado en esta ocasión por el periodista José Antonio del Moral.

     El trofeo ‘Virgen de los Reyes’ se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la ciudad y destaca cada año a toreros que han sobresalido en la temporada o a lo largo de sus carreras, además de prestar atención al mundo de los jóvenes novilleros que sobresalen en sus comienzos.

Dejar respuesta

9 − 6 =