Mañana sábado, a las cuatro

Toreo de salón en Guillena

0
1608
Agustín de Espartinas.
Agustín de Espartinas.

El Club Taurino de Guillena ha organizado para mañana sábado una nueva actividad de promoción de la Fiesta en esta localidad sevillana. A partir de las cuatro de la tarde, en la Plaza de la Cultura, el torero sevillano Agustín de Espartinas ayudará a todos los aficionados que deseen a manejar capotes y muletas.

Francisco Mateos.-

     El Club Taurino de Guillena ha organizado una nueva actividad para mañana sábado. Se trata de una clase magistral de toreo de salón que tendrá lugar en la Plaza de la Cultura de Guillena, frente al Centro Cívico ‘La Estación’. El matador de toros sevillano Agustín de Espartinas será el encargado de ejercer de profesor para todos aquellos aficionados que deseen probar capote y muleta para emular a los toreros. Especial atención se le tendrá a los niños asistentes, ya que se trata de un acto promocional de la Fiesta de los toros.

     La clase magistral de toreo de salón de Guillena comenzará a las cuatro de la tarde y cuenta con la colaboración de la empresa taurina de la plaza local -Taurina Martínez Enamorado- y el Ayuntamiento de Guillena.

Dejar respuesta

5 × 1 =