BALANCE de la jornada

Triunfo de Luque y broncas para Morante en América

0
1161
El diestro sevillano Daniel Luque.
El diestro sevillano Daniel Luque.

Desigual suerte para los sevillanos Daniel Luque y Morante en la jornada americana. El torero de Gerena ha logrado cortarle las dos orejas al segundo toro de su lote en la plaza venezolana de Valencia, mientras que el torero de La Puebla ha recibido broncas y un puñado de avisos en la plaza mexicana de Guadalajara.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del domingo 17 al lunes 18 de noviembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valencia (Venezuela): Se han lidiado toros de distintas ganaderías: el primero de rejones de S. José Bolívar; para lidia a pie de El Prado, Rancho Grande y La Consolación, de desigual juego. El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, oreja. Enrique Ponce, dos orejas y palmas. Erick Cortez, palmas y ovación. Daniel Luque, palmas y dos orejas.

  • Guadalajara (México): Se han lidiado toros de Los Encinos y San Isidro, de juego variado; y un sobrero de regalo de Fernando de la Mora en séptimo lugar y otro de Garfias en octavo lugar. Morante de la Puebla, bronca tras tres avisos, bronca tras dos avisos y silencio en el de regalo. El Juli, ovación, gran ovación y oreja en el de regalo. Ricardo Fausto, que tomaba la alternativa, ovación y ovación. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

diez − seis =