Corridas en Venezuela, Ecuador, Perú y México

Luque prepara una corta pero intensa temporada americana

0
1357

El torero sevillano Daniel Luque prepara su próxima temporada americana, que comenzará a mediados de noviembre. El diestro de Gerena tiene en firme paseíllos en las principales plazas de toros de Venezuela, Perú, Edcuador y México. La temporada española la ha finalizado con 36 paseíllos.

Redacción.-

     El diestro sevillano Daniel Luque, una vez finalizada la temporada taurina sevillana, comienza a prepararse para la temporada americana, de la que ya tiene reseñadas importantes fechas. Así, el torero de Gerena ya tiene en firme una corrida en la plaza de toros de Valencia (Venezuela) para el domingo 17 de noviembre. Tras unos 15 días en los que, de momento, no hay apuntadas fechas en su agenda, hará un paseíllo en la plaza de Acho, en Lima (Perú) el domingo 1 de diciembre. El viernes 6 de diciembre toreará en la plaza de toros de Quito (Ecuador). Y dos días después, el domingo 8 de diciembre, toreará en la plaza de toros Monumental de México.

     El año pasado ya triunfó en la plaza Monumental de México y ganó el Escapulario en Lima, lo que le ha servido para cerrar esta corta pero muy intensa campaña americana. Daniel Luque ha cerrado la temporada 2013 con 36 corridas de toros, siendo el duodécimo matador que más paseíllos ha sumado en España y Francia, a pesar de que es el año que menos ha toreado de lás últimas cuatro temporadas. En 2010 toreó 60 corridas; en 2011, 59; en 2012, 38; y este año las referidas 36 corridas de toros.

Dejar respuesta

4 × 4 =