Nuevo paseíllo en Mijas el 3 de noviembre

La temporada continúa para el sevillano Alfonso Cadaval

0
1342
El novillero sevillano Alfonso Cadaval.
El novillero sevillano Alfonso Cadaval.

El novillero sevillano Alfonso Cadaval, uno de los alumnos destacados de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, volverá a torear en la plaza malagueña de Mijas el próximo domingo 3 de novimebre, tras lograr cortar una oreja en esta misma plaza el pasado domingo 20 de octubre.

Redacción.-

     La temporada taurina 2013 aún no ha concluido para el novillero sevillano Alfonso Cadaval, que tiene un último paseíllo anunciado ya en el mes de noviembre. El hijo del humorista César Cadaval (del dúo Los Morancos) y que aprende el oficio con nota alta en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, toreará nuevamente en la plaza de toros malagueña de Mijas el próximo domingo 3 de novimebre, en un festejo de promoción que comenzará a las 16:30 horas. Se lidiarán erales de la ganadería sevillana de Osborne para el granadino Antonio Ganivet, el sevillano Alfonso Cadaval y el algecireño Diego Luque.

     Alfonso Cadaval, que es uno de los alumnos que están destacando este año en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, ya toreó en Mijas hace una semana, el pasado domingo 20 de octubre, logrando cortar una oreja. Ese triunfo le ha servido para que vuelva a ser contratado para el festejo del domingo 3 de noviembre. 

Dejar respuesta

4 × cuatro =