'Mano a mano' junto a Raquel Revuelta

Charla de El Tato en Sevilla

0
2305
Raquel Revuelta y El Tato.
Raquel Revuelta y El Tato.

El diestro maño Raúl Gracia ‘El Tato’ será el protagonista taurino mañana martes en una nueva jornada de los ‘Mano a mano’ de la Fundación Cajasol. En esta ocasión, y para dialogar sobre las posibles conexiones entre el toro y la moda, El Tato estará acompañado por la modelo y empresaria sevillana Raquel Revuelta.

Redacción.-

     El matador de toros Raúl Gracia ‘El Tato’ y la modelo, presentadora y empresaria sevillana Raquel Revuelta serán los protagonistas de un nuevo ‘Mano a mano’ de Cajasol que se celebrará mañana martes en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, en la calle Laraña número 4 de Sevilla. Dará comienzo a las 20:30 horas.

     El tema a tratar en esta ocasión será ‘El toro y la moda’ y como siempre en estos encuentros se buscarán conexiones entre ambos mundos aprovechando la presencia, por primera vez, de una mujer que conoce en profundidad el sector de la moda y es aficionada a los toros.

     Con este encuentro, los ‘Mano a mano’ de Cajasol llegan a su edición número 25, lo que da una idea de la importancia de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol en Sevilla. Los celebrados hasta el momento en 2013 han sido los siguientes: Manuel Díaz ‘El Cordobés y Juan y Medio; Rivera Ordóñez y Carlos Herrera; Enrique Ponce y Andrés Amorós; Jesulín de Ubrique y Manu Sánchez; El Juli y Alfonso Ussía; y Antonio Miura y Fernando Savater.

Dejar respuesta

dos − dos =