El sevillano recibirá el trofeo en enero

Diego Ventura, premio al ‘Mejor rejoneador’ de la temporada en Arles

0
1233

El jinete sevillano Diego Ventura ha sido elegido por la Comisión Taurina de la plaza de toros de Arles como ‘Mejor rejoneador’ de la temporada taurina en este coso francés. El premio se le entregará al torero de La Puebla del Río en una velada especial que se celebrará durante el próximo mes de enero.

Redacción.-

     La Comisión Taurina de Arles ha designado al sevillano Diego Ventura como ‘Triunfador’ de la temporada en la categoría de rejoneadores. Este premio viene a refrendar una nueva temporada triunfal del rejoneador sevillano, que sigue defendiendo su puesto de mando en lo más alto del escalafón de los rejoneadores. Los trofeos serán entregados el próximo mes de enero, durante una velada en la que también serán anunciados los carteles de la temporada próxima.

     Entre los matadores ha sido designado Juan Bautista, mientra que Domingo Hernández ha sido designada por los miembros de la Comisión como la ganadería que lidió la mejor corrida durante 2013. El novillero Francisco José Espada y la ganadería de Dos Hermanas (que lidió la mejor novillada) completan estos premios a los mejores de la temporada en la plaza de toros francesa de Arles.

Dejar respuesta

20 − catorce =