LA VENTANA

Morante y La Puebla, ya indisolubles

0
1406
Morante de la Puebla.
Morante de la Puebla.

«…José Antonio Morante lleva el nombre de La Puebla como su segundo apellido y eso es de agradecer por un paisanaje que lo acepta como uno de los suyos de verdad, de tan cercano como se muestra. Ayer, su Ayuntamiento aprobó que Morante sea su ‘Hijo predilecto’…»

Luis Carlos Peris.-

     Tiene que ser, no puede ser de otra manera, que este pasado 12 de septiembre de ayer pase a los anales de La Puebla del Río escrito con la mejor letra posible. Hubo y hay toreros y artistas de tronío que recibieron sentidos y muy merecidos reconocimientos de su pueblo. Pasó que la ordenanza municipal cigarrera que regula los nombramientos de hijos predilectos o adoptivos es tan de nuevo cuño que ha recalado en el torero que hogaño propala por el mundo el nombre de su pueblo.

     José Antonio Morante lleva el nombre de La Puebla como su segundo apellido y eso es de agradecer por un paisanaje que lo acepta como uno de los suyos de verdad, de tan cercano como se muestra. Ayer, su Ayuntamiento aprobó que Morante sea su ‘Hijo predilecto’ y seguro que lo conseguirá coincidiendo con un año en que combina gloria y esa sangre que hace aún más grande el arte del toreo.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 − 12 =