BALANCE de la jornada

Borja Jiménez paga con sangre su triunfo

0
1290
Imagen de archivo de una cornada del novillero sevillano Borja Jiménez.
Imagen de archivo de una cornada del novillero sevillano Borja Jiménez.

El novillero sevillano Borja Jiménez ha triunfado en Villa del Prado pero ha resultado corneado por el mismo sexto novillo al que le cortó las dos orejas. Sufre una cornada en el muslo que afecta a la vena safena. Tras la operación ha quedado ingresado en la UCI del hospital de Móstoles. El Cid indulta a un toro en Baza. Luque, silenciado en Nimes.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 12 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Nimes (Francia): Se han lidiado toros de Fuente Ymbro. Finito de Córdoba, silencio y silencio. David Mora, oreja y oreja. Daniel Luque, ovación y silencio. Media plaza.

  • Baza (Granada): Se han lidiado toros de Benjumea; indultado el quinto. El Cordobés, oreja y oreja. El Cid, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. Salvador Vega, oreja y palmas.

NOVILLADAS

  • Villa del Prado (Madrid): Se han lidiado novillos de Navalrosal. Román, palmas y dos orejas. Martín Escudero, oreja y oreja. Borja Jiménez, silencio y dos orejas. Dos tercios de plaza. Borja Jiménez fue corneado por el sexto en el muslo con afectación de la vena safena, quedando ingresado tras ser operado en el hospital de Móstoles.

Dejar respuesta

quince − seis =