El sevillano torea el sábado y el domingo

Nazaré, suma y sigue

0
1183

El diestro sevillano Antonio Nazaré sigue sumando paseíllos. El sábado torea en Cortegana con los también sevillanos El Cid y Luque, y el domingo sustituirá a Juan del Álamo en la plaza salmantina de Béjar. También este mes de septiembre tiene firmadas corridas en las plazas de toros de Logroño y en la Maestranza.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano sevillano Antonio Nazaré sigue sumando festejos. El último compromiso que ha adquirido es sustituir al torero salmantino Juan del Álamo el próximo domingo en la plaza de toros de Béjar (Salamanca); el torero de Dos Hermanas hará el paseíllo junto a Jiménez Fortes y Damián Castaño ante toros de Montalvo. Un día antes, el sábado, hará el paseíllo en la plaza de toros onubense de Cortegana, lidiando toros de Juan Pedro Domecq junto a los también sevillanos El Cid y Daniel Luque.

     Tras estos dos compromisos de este fin de semana, Antonio Nazaré volverá a vestirse de luces el sábado 21 de septiembre en la plaza de toros de Logroño, en el ‘desafío ganadero de Santa Coloma’, y posteriormente el viernes 27 de septiembre en la Maestranza, en el primer festejo del ciclo de San Miguel, en mano a mano con Jiménez Fortes.

Dejar respuesta

trece − 12 =