Recibirá un vestido de luces como premio

El Manriqueño, declarado ‘Triunfador’ de las novilladas de promoción

0
1369
El Manriqueño, triunfador de las novilladas de promoción.
El Manriqueño, triunfador de las novilladas de promoción.

El novillero sevillano Juan Solís ‘El Manriqueño’ ha sido declarado ‘Triunfador’ del ciclo de novilladas de promoción de la plaza de toros de Sevilla, celebtrado durante las noches de los jueves de julio. Fue el único que anoche, en la final, logró cortar un trofeo. Amor Rodríguez y Juan Pablo Llaguno, segundo y tercer puesto.

Redacción.-

     Las novilladas de promoción que se han celebrado durante las noches de julio en la plaza de toros de Sevilla ya tienen ganador. El jurado designado por la Real Maestranza de Caballería, compuesto por los asesores artísticos de la presidencia, han decidido que en primer lugar quede el sevillano Juan Solís ‘El Manriqueño’, único que logró anoche cortar una oreja en la final; para él será el vestido de luces y el ofrecimiento a ocupar un puesto en las novilladas del abono del próximo año.

     En segundo lugar ha quedao Amor Rodríguez, al que se le enyregará el capote de paseo. El mexicano Juan Pablo Llaguno es el tercero, con un capote de brega. El camero Jesús Bayort queda en cuarto lugar, quien precisamente entró en la novillada por decisión de la empresa, al margen del fallo clasificatorio del jurado. Se establecían tres premios, por lo que se desconoce si el cuarto finalista también recibirá un premio.

     Los miembros del jurado son Antonio Ramón Jiménez, Alfonso Ordóñez, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’ y Luis Arenas.

Dejar respuesta

4 + ocho =