El próximo jueves, con erales de Juan Pedro

El Manriqueño, Llaguno y Amor Rodríguez, a la final

0
1365
El Manriqueño, Amor Rodríguez y Juan Pablo Llaguno, finalistas para el próximo jueves en la Maestranza.
El Manriqueño, Amor Rodríguez y Juan Pablo Llaguno, finalistas para el próximo jueves en la Maestranza.

Los asesores artísticos de presidencia de la plaza de la Maestranza han elegido a los tres finalistas del ciclo de promoción, en el que han participado doce aspirantes. El Manriqueño, Amor Rodríguez y Juan Pablo Llaguno han sido los elegidos. Los tres cortaron una oreja en sus primeras actuaciones. El jueves, la final con erales de Juan Pedro Domecq. 

Redacción.-

     Las novilladas de promoción que se han celebrado en la Real Maestranza de Sevilla ya tienen finalistas. El certamen, por el que han pasado doce aspirantes, se plantea como una competición de la que sólo tres de los participantes llegan a la final, que se celebrará el próximo jueves, día 25 de julio, a las diez de la noche.

     Los novilleros que han llegado a la final son Juan Solís ‘El Manriqueño’, Amor Rodríguez y Juan Pablo Llaguno, que lidiarán una novillada de Juan Pedro Domecq-Parladé. Los tres han cortado una oreja en sus primeras actuaciones. También la cortó Jesús Bayort, que se ha quedado fuera de la final.

     Esta terna de finalistas ha sido elegida por el jurado designado por la Real Maestranza a tal efecto, que está compuesto por los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla, es decir: Antonio Ramón Jiménez, Alfonso Ordóñez, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’ y Luis Arenas. También ellos elegirán el orden de triunfadores el próximo jueves, siendo premiado con un vestido el primero, un capote de paseo el segundo y un capote de brega el tercero, donados por la Real Maestranza.

Dejar respuesta

12 + 2 =