Esta noche, con el sevillano Rafa Serna

Novillada en Espartinas

0
1311
El novillero sevillano Rafa Serna.
El novillero sevillano Rafa Serna.

Tras algún anuncio de festejo y posterior y polémica suspensión, por fin la plaza de toros de Espartinas se decide a abrir sus puertas para acoger esta tarde-noche una novillada sin picadores. En el cartel está anunciado el sevillano Rafa Serna, junto con los onubenses David de Miranda y Emilio Silvera.

Redacción.-

     La plaza de toros de Espartinas acoge esta tarde-noche de miñercoles, a partir de las 21 horas, una novillada sin picadores a beneficio de la Asociación de Síndrome Down de Sevilla, Asedown. El festejo está organizado por la empresa onubense Taurina de Buendía, que ha establecido una entrada única de diez euros.

     El cartel lo conforman los novilleros onubenses David de Miranda y Emilio Silvera, y el sevillano Rafa Serna, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, que se medirán a erales de la ganadería de Cayetano Muñoz. Un cartel atractivo por cuanto que reúne a tres toreros noveles que, en los pocos pasos que han tenido ocasión aún de dar en su incipiente carrera, ya vienen generando un bonito ambiente entre profesionales y aficionados. Asedown será la destinataria de todos los beneficios del festejo. Además de las entradas generales a diez euros, se han puesto a la venta los quince palcos vips de que dispone el coso con una capacidad de ocho personas cada uno de ellos a un precio total de 200 euros.

Compartir
Artículo anteriorCobardía
Artículo siguienteTODOS CON UTRERA

Dejar respuesta

8 − tres =