Torea el sábado 22 de junio en Colombia

Nuevas oportunidades para Agustín de Espartinas

0
1241
Agustín de Espartinas, junto a su apoderado Tomás Campuzano, en el aeropuerto de Madrid.
Agustín de Espartinas, junto a su apoderado Tomás Campuzano, en el aeropuerto de Madrid.

El diestro sevillano Agustín de Espartinas ha vuelto a viajar hasta Colombia para hacer una nueva incursión en la temporada americana. Tras su destacada actuación hace un mes en Venezuela, ahora ha sido contratado para hacer el paseíllo en Montería (Colombia) el próximo 22 de junio.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Agustín de Espartinas vuelve a cruzar el Atlántico para hacer una nueva incursión en la temporada taurina americana. Después de la última actuación en Venezuela, en las que realizó dos extraordinarias faenas, el torero de Espartinas ha vuelto a ser contratado para un nuevo paseíllos, en esta ocasión en la plaza de toros colombiana de Montería.

     La corrida de toros se celebrará elsábadol 22 de junio, con toros de la ganaderia de San Sebastian de la Palma, para el rejoneador Andrés Chica y los diestros El Gino y Agustín de Espartinas. No obstante, el torero sevillano ya ha partido para Colombia y hacer faenas de campo en ganaderías del país y llegar más preparado a este nuevo paseíllo americano.

Dejar respuesta

diez + 20 =