Mañana domingo se clausura en Sevilla

Éxito de la exposición ‘Glorias de la Tauromaquia’

0
767

La muestra fotográfica de la familia de fotógrafos sevillanos Arjona ha sido visitada por unas 18.000 personas durante el mes que ha estado abierta en Sevilla en la sede de la Fundación Cajasol. Mañana domingo se clausura esta muestra que recorre el toreo del siglo XX en imágenes de gran formato.

Redacción.-

     La Fundación Cajasol está siendo testigo directo de la gran acogida de la exposición ‘Glorias de la Tauromaquia’ entre los sevillanos y turistas que diariamente se acercan a la sede de esta entidad, en la plaza San Francisco de Sevilla, para disfrutar de las imágenes que recorren el toreo del siglo XX a través del objetivo de Arjona, una de las firmas de fotógrafos taurinos con más tradición y prestigio del mundo.

     A punto de ser clausurada mañana domingo, y tras un mes desde su inauguración, esta muestra fotográfica ha recibido más de 18.000 visitas hasta el momento. Multitud de personas han acudido diariamente para acercarse un poco más al mundo del toreo a través de esta exposición que incluye más de un centenar de fotografías que abarcan desde el comienzo del siglo pasado hasta los años noventa, incluyendo toreros que van desde Joselito El Gallo y Belmonte hasta Espartaco y Litri hijo, pasando por Manolete, Pepe Luis Vázquez, Antonio Ordóñez, Luis Miguel Dominguín, Manolo Vázquez, Diego Puerta, Curro Romero, El Cordobés, Paco Camino, Rafael de Paula, Paquirri, Paco Ojeda y muchos otros que dejaron huella en la historia taurina de la ciudad y que tienen un lugar en el recuerdo de los aficionados.

     La exposición puede visitarse de 10 a 21 horas hasta mañana domingo 5 de mayo que cerrará sus puertas para viajar a otros puntos del país y a América en próximas fechas.

Dejar respuesta

12 + trece =