Corrida más completa de la Feria de Abril

La ganadería de Miura, premio ‘Blanco y oro’

0
1791
Uno de los toros de Miura lidiado en la última de la Feria de Abril. (FOTO: Javier Martínez)
Uno de los toros de Miura lidiado en la última de la Feria de Abril. (FOTO: Javier Martínez)

El premio taurino ‘Blanco y oro’ ya ha sido designado por su jurado. Por tercera vez en la historia de este premio que valora a la ganadería más completa de la Feria de Abril ha recaído en el legendario hierro sevillano de Miura, destacando el toro lidiado en sexto lugar y al que le cortó las dos orejas Manuel Escribano.

Redacción.-

     La Fundación Cruzcampo, en su XXVI Trofeo taurino ‘Blanco y oro’, ha fallado que la corrida más completa lidiada en la pasada Feria de Abril de Sevilla es la ganadería sevillana de Miura. Este prestigioso premio es concedido por tercera vez a los toros que pastan en la finca de Zahariche, en Lora del Río. El acto de entrega se celebrará el próximo jueves 2 de Mayo. El acto incluirá una pequeña conferencia del crítico taurino sevillano Antonio Lorca, que desarrolla sus informaciones tarinas en El Pais. El presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta, será el encargado de entregar el trofeo a los ganaderos y hermanos Eduardo y Antonio Miura.

     La ganadería de Miura, lidiada el domingo de Feria, ha sido la mejor puntuada por el jurado de este trofeo en los conceptos de presentación, bravura y nobleza, destacando el lidiado en sexto lugar, premiado con la vuelta al ruedo y al que Manuel Escribano le cortó las dos orejas.

Dejar respuesta

dos × uno =