Sin sobresaltos en el reconocimiento

Victorino Martín: seis toros presentados, seis aprobados

0
1275

El ganadero Victorino Martín ha presentado sólo seis toros para el reconocimiento veterinario, quedando aprobados los seis ejemplares a la primera. Esta corrida se lidiará mañana martes de Feria, en mano a mno, por los sevillanos Manuel Jesís ‘El Cid’ y Daniel Luque.

Francisco Mateos.-

     Tras el baile de corrales de la corrida de Núñez del Cuvillo, con hasta siete toros rechazaods (al igual que los de Garcigrande en Resurrección), la calma regresa de nuevo a los corrales de la Maestranza de la mano del ganadero Victorino Martín, que esta mañana ha presentado seis toros a reconocimiento vetrerinario y los seis han sido aprobados a la primera. Victorino se suma así a los hierros de Cuadri y Fuente Ymbro, que aprobaron el reconcoimiento sin incidencias; en el lado opuesto Garcigrande, Juan Pedro Domecq y Cuvillo, con muchos astados rechazados.

     La corrida de toros de Victorino Martín será lidiada por los sevillanos Manuel Jesús ‘El Cid’ y Daniel Luque, mano a mano. Los sobreros serán de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Dejar respuesta

cinco × 1 =