Por su ejemplo en la pasada Feria de Abril

Juan José Padilla recibirá esta tarde la ‘Mejor lección torera’ de Aula Taurina

0
1362
Juan José Padilla estará esta tarde en Sevilla.
Juan José Padilla estará esta tarde en Sevilla.

En el Salón de Carteles de la Maestranza, Juan José Padilla recibirá esta tarde de jueves el galardón que le acredita como autor de la ‘Mejor lección torera’ de la pasada Feria de Abril. En el tradicional acto de Aula Taurina se entregarán también los premios a los ganadores de certamen literario y artístico dedicado a la Fiesta de los toros.

Manuel Viera.-

     Pese a estar convaleciente de la nueva intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el pasado martes para corregir la torsión de su mandíbula, Juan José Padilla asistirá personalmente esta tarde al Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla para recibir la escultura de Salvador García que le acredita como ganador de la ‘Mejor lección torera’ de Aula Taurina correspondiente a la pasada Feria de Abril.

     El diestro de Jerez no quiere dejar de estar presente en este tradicional acto cultural-taurino en el que también serán entregados los premios a los jóvenes ganadores de la XXIV edición del certamen de creación literaria y artística dedicado a ensalzar la belleza y plasticidad de la Fiesta de los toros, patrocinado por la Real Maestranza de Caballería y organizado por la asociación sevillana.

     Además, el periodista taurino jerezano de Canal Sur, Juan Belmonte Luque, disertará sobre ‘Recuerdos y semblanzas del matador de toros Juan Belmonte’, con motivo de la celebración del centenario de la alternativa del Pasmo de Triana.

Dejar respuesta

20 − cuatro =