Pagará el 25% de las entradas del día 23

Agustín de Espartinas ayudará a los parados de su pueblo con entradas baratas

0
869
El diestro Agustín de Espartinas. (FOTO: lopez-matito.com)
El diestro Agustín de Espartinas. (FOTO: lopez-matito.com)

El diestro Agustín de Espartinas va a tener un bonito gesto con los parados de su localidad. para la corrida del 23 de febrero en este pueblo, el torero local asumirá el coste del 25% de las entradas de los parados locales que quieran asistir a este festejo, descontándose de sus honorarios.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Agustín de Espartinas tendrá un bonito gesto con los vecinos de su localidad. Así, para la corrida de toros que se celebrará en este pueblo el próximo sábado 23 de febrero (toros de Buenavista para Juan Bautista, Agustín de Espartinas y Esaú Fernández) el torero de Espartinas va a colaborar pagando el 25% del importe de las entradas a los vecinos de su pueblo que estén parados y que quieran asistir a esta corrida.

     Para ello, el torero cuenta con la colaboración de su peña local ‘Agustín de Espartinas’, así como diversos aficionados locales que han decidido colaborar en esta promoción a favor de los desempleados. Los parados de Espartinas sólo deberán acreditarse como tales en la Peña ‘Agustín de Espartinas’ y sus colaboradores para pagar sólo el 75% del coste de la entrada en taquilla, de forma que Agustín de Espartinas asumirá el 25% restante a cuenta de sus honorarios en esta corrida.

     En breve se van a realizar unos carteles promocionales con la presencia de Agustín en Espartinas en su plaza después de cuatro años ausente y acompañado de esta promoción.

Dejar respuesta

20 − 13 =