Trofeos 'Mejor novillero' y 'Mejor rejoneador'

Borja Jiménez y Diego Ventura, premiados en Arles

0
1518
El novillero sevillano Borja Jiménez.
El novillero sevillano Borja Jiménez.

El novillero sevillano Borja Jiménez y el rejoneador Diego Ventura han sido premiados en la plaza de toros francesa de Arles. Borja Jiménez ha logrado el premio que distingue al ‘Mejor novillero’, tras cortar tres orejas en su actuación de la Feria del Arroz. Diego Ventura, declarado ‘Mejor rejoneador’ de esta plaza este año.

Redacción.-

     La Comisión Taurina de la ciudad francesa de Arles ha designado al novillero sevillano Borja Jiménez ‘Mejor novillero’ de la temporada 2012 en esta plaza, teniendo en cuenta su actuación en la Feria del Arroz de septiembre, donde cortó tres orejas a ejemplares de la ganadería de Dos Hermanas. El novillero espartinero ya ha sido galardonado en Francia esta temporada, recibiendo el premio taurino ‘Amistad’ como novillero con caballos revelación del sureste francés, entregado por la Peña Miura de Nimes (Francia). Actualmente el novillero está instalado en la ganadería francesa de Pierre Marie Maynadier, donde pasará el invierno realizando tentaderos y aprendiendo francés.

     También el rejoneador sevillano Diego Ventura ha sido elegido como ‘Mejor rejoneador’ en esta plaza de Arles durante la pasada temporada.

Dejar respuesta

dieciocho − 4 =