Trofeos a la 'Mejor estocada' y 'Mejor faena'

Javier Jiménez recoge dos premios en Ávila

0
1426
El novillero Javier Jiménez recoge en Cadalso de los Vidrios el premio a la 'Mejor estocada' de la Feria de novilladas de Ávila.
El novillero Javier Jiménez recoge en Cadalso de los Vidrios el premio a la 'Mejor estocada' de la Feria de novilladas de Ávila.

El novillero sevillano Javier Jiménez ha tenido una intensa jornada de recogida de premios. En el mismo día recogió dos que le confirman como triunfador de la Feria de novilladas de Ávila. En Cadalso de los Vidrios recogió el de ‘Mejor estocada’, mientras que en Ávila se le entregó el trofeo a la ‘Mejor faena’.

Redacción.-

     Kilométrica jornada la vivida por el novillero sevillano Javier Jiménez para desplazarse en el mismo día a las localidades de Cadalso de los Vidrios y Ávila, localidades donde recogió sendos premios a la ‘Mejor estocada’ y ‘Mejor faena’ de las respectivas ferias de novilladas.

     En Cadalso de los Vidrios, el novillero de Espartinas compartió los premios otorgados por el Ayuntamiento de la localidad con Curro de la Casa y la ganadería de Fuente Ymbro. En Ávila los premiados por la Peña Taurina Abulense, además de Javier Jiménez, fueron sus compañeros Gómez del Pilar y Rafael Cerro.

     Javier Jiménez, líder del escalafón de novilleros esta pasada temporada, prepara su alternativa para el próximo año, después de haber pasado tres temporadas como novillero y cosechar la mayoría de los premios importantes del escalafón inferior.

Dejar respuesta

8 + siete =