También lidiará en Madrid, Bilbao y Castellón

Cuadri ya tiene apartada una corrida para la Feria de Abril

0
1795
Toros de la ganadería de Cuadri. (FOTO: Paco Díaz)
Toros de la ganadería de Cuadri. (FOTO: Paco Díaz)

Los toros onubenses de Cuadri volverán a lidiarse en la Real Maestranza de Sevilla la próxima temporada. El ganadero Fernando Cuadri ya tiene apartada una corrida completa para la próxima Feria de Abril de 2013. También lidiará corridas en Madrid, Bilbao y Castellón. En total tiene unos 45 toros.

Redacción.-

     La ganadería onubense de Cuadri ha apalabrado con la empresa Pagés una corrida de toros para lidiarse en la Feria de Abril de la próxima temporada, según ha confirmado el propio ganadero Fernando Cuadri a los compañeros de Aplausos. La divisa de Trigueros se convierte así en el primer hierro apuntado para la lista de ganaderías de la próxima Feria de Abril de Sevilla.

     Fernando Cuadri ya tiene definidos los destinos de su camada para la próxima temporada, en la que el ganadero tiene dispuestos 45 toros, además de algunos que han quedado de este año, recuperados de lesiones y reseñados para plazas importantes. «Aunque estamos pendiente de confirmación total por parte de las empresas, de cara al próximo año tenemos reseñadas y apalabradas corridas para Madrid, Sevilla, Bilbao, Castellón y Azpeitia».

Dejar respuesta

nueve + 14 =