Tras dos años de trabajo en común

El novillero sevillano Javier Jiménez, sin apoderado

0
1493
El novillero sevillano Javier Jiménez.
El novillero sevillano Javier Jiménez.

El novillero sevillano Javier Jiménez y el taurino Pepe Amilburu han dado por finalizada la relación de apoderamiento que ha durado dos temporadas. Javier Jiménez acabó el año pasado segundo del escalafón y este año lo ha liderado en número de paseíllos sumados.

Redacción.-

     El novillero sevillano Javier Jiménez, forjado en la Escuela de Tauromaquia de Espartinas, y el empresario y apoderado Pepe Amilburu han dado por finalizada la relación de apoderamiento que le mantenían unidos. La relación entre ambos ha durado las dos últimas temporadas, tiempo suficiente para alzarse el novillero de Espartinas con el liderato de los novilleros esta temporada de 2012, tras acabar el año pasado como el segundo novillero que más paseíllos sumó. Además, ha estado presente en las principales plazas de primera línea.

     Javier Jiménez ha mostrado su agradecimiento al hasta hoy su apoderado durante dos temporadas Pepe Amilburu: «han sido dos temporadas intensas en las que me ha llevado a liderar el escalafón. Le estoy tremendamente agradecido». Ahora, Javier Jiménez deberá nombrar un nuevo apoderado que oriente su carrera a una próxima alternativa tras cuajarse ya en el escalafón de los novilleros.

Dejar respuesta

diecisiete + 3 =