BALANCE de la jornada

Triunfan Juan Ortega y Diego Ventura

0
1321
El novillero sevillano Juan Ortega.
El novillero sevillano Juan Ortega.

El novillero sevillano Juan Ortega ha cortado esta tarde una oreja en la novillada celebrada en Algemesí, logrando una vuelta al ruedo en el otro novillo de su lote. Peor suerte ha tenido Javier Jiménez en la novillada de  Arnedo, donde ha sido silenciado tras varios avisos. Diego Ventura, a hombros en Navalmoral de la Mata.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 29 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Arnedo (La Rioja): Se han lidiado novillos de Carriquiri; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Javier Jiménez, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Tomás Campos, oreja tras aviso y oreja. Álvaro Sanlúcar, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Más de media plaza.

  • Algemesí (Valencia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Sánchez Arjona. Juan Ortega, vuelta tras petición y oreja. Román, oreja y oreja.

REJONES

  • Navalmoral de la Mata (Cáceres): Se han lidiado toros de Castilblanco, manejables. Fermín Bohórquez, dos orejas y oreja. Diego Ventura, dos orejas y rabo, y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Jerez (Chapín): El novillero sevillano Fernando González, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla-Amate, le ha cortado las dos orejas a un buen eral de Cayetano Muñoz. El ecijano Carlos Martín, ovacionado. Fran Trillo (Escuela de Espartinas), una oreja. Festejo incluido en el Encuentro Andaluz de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía,

Dejar respuesta

5 × uno =