BALANCE de la jornada

Manzanares abre la Puerta del Príncipe en Sevilla

0
1652
Manzanares con las dos orejas del primero esta tarde en la Maestranza. (FOTO: lopez-matito.com)
Manzanares con las dos orejas del primero esta tarde en la Maestranza. (FOTO: lopez-matito.com)

El diestro alicantino José María Manzanares ha vuelto a abrir esta tarde la Puerta del Príncipe en la Maestranza, después de que también lo hiciera en la Feria de Abril. Manzanares ha cortado tres orejas en el mano a mano con Talavante, que ha cortado un trofeo, saliendo a hombros por la Puerta del Príncipe.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 23 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado tres toros de Núñez del Cuvillo -primero, segundo y sexto-, bien presentados. Noble y bravo el primero, complicado el segundo y difícil el sexto. Otros tres de Juan Pedro Domecq -tercero, cuarto y quinto-, bien presentados. Con calidad el tercero, noble y complicado el cuarto y muy bueno el quinto. José María Manzanares, dos orejas, ovación y una oreja tras aviso. Alejandro Talavante (grana y oro), ovación, oreja y ovación. Casi lleno. Manzanares salió a hombros por la Puerta del Príncipe. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

20 − 16 =