Tiene inmovilizado el brazo

Manzanares, duda para el mano a mano en Sevilla

0
1439
José María Manzanares. (FOTO: Matito)
José María Manzanares. (FOTO: Matito)

El diestro alicantino José María Manzanares sufrió ayer viernes un golpe en la mano derecha, la misma mano que le obligó a cortar la temporada en julio. Los médicos le han atendido de una fuerte inflamación en la mano derecha e intenso dolor, procediendo a inmovilizar el brazo hasta el codo.

Redacción.-

     El diestro alicantino José María Manzanares es duda para poder hacer el paseíllo mañana domingo en la plaza de toros de la Maestranza, donde está anunciado en un mano a mano con el torero extremeño Alejandro Talavante, en el tercer y último festejo del ciclo de San Miguel. Manzanares toreó ayer en la plaza de Logroño y recibidó durante la lidia de su primer astado un golpe en su mano derecha, la misma que le obligó a cortar la temporada durante más de dos meses en julio.

     Haciendo un gran esfuerzo logró lidiar a su segundo toro, pasando posteriormente a la enfermería, donde le atendieron de una fuerte inflamación en la mano afectada, así como intenso dolor. Los médicos han procedido a inmovilizarle el brazo hasta el codo hasta que remita la inflamación.

     Esta lesión puede suponer la baja de Manzanares para la corrida de toros de mañana domingo, para la que el público espera mucho del mano a mano con Talavante; además, tendría que lidiar tres toros en vez de dos, al ser mano a mano.

Dejar respuesta

2 × 2 =