BALANCE de la jornada

Triunfos de Ventura y El Cid

0
1285
Diego Ventura a hombros en El Puerto esta pasada madrugada. (FOTO: Carlos Núñez)
Diego Ventura a hombros en El Puerto esta pasada madrugada. (FOTO: Carlos Núñez)

Desigual resulltado de los toreros sevillanos que han hecho paseíllo en la jornada del sábado. De madrugada actuaba en El Puerto Diego Ventura, que cortaba tres orejas; por la tarde, en Sotogrande, cuatro orejas. El Cid corta un rabo en Villarobledo. Morante, pitado en Málaga y el novillero Juan Ortega silenciado en Cella. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 18 de agosto, y los festejos celebrados en la provincia ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Málaga: Se han lidiado toros de El Pilar y Juan Pedro Domecq -cuarto y quinto-; y un sobrero de Parladé. Enrique Ponce, silencio y ovación tras petición. Morante de la Puebla, palmas y pitos. Jiménez Fortes, oreja y palmas.

  • Villarobledo (Albacete): Se han lidiado toros de Daniel Ruiz; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, dos orejas, y dos orejas y rabo. David Mora, dos orejas, y dos orejas. José María Arenas, dos orejas y dos orejas.

REJONES

  • El Puerto de Santa María: (Festejo nocturno). Se han lidiado astados de José Murube. Fermín Bohórquez, silencio y saludos. Diego Ventura, dos orejas y oreja. Joao Moura, oreja y ovación. Media plaza.

  • Cazalla de la Sierra (Sevilla): Se han lidiado reses de Santa Teresa, de buen juego. José Luis Cañaveral, palmas, y dos orejas y rabo. Moisés Escobar,  dos orejas y dos orejas. Pablo Ramos, dos orejas y una oreja. En los toros segundo, cuarto y sexto hicieron pegas con gran acierto y mucho valor los forçados ‘Apocento de Moita’, que dieron vueltas al ruedo.

FESTEJO MIXTA

  • Sotogrande (Cádiz): se han lidiado toros de Gavira y dos de Bohórquez para rejones. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Rivera Ordoñez, oreja y dos orejas, El Fandi, ovación, y dos orejas y rabo.

  • Cella (Teruel): Se han lidiado novillos de la ganadería de El Quintanar para rejones, y Cebada Gago y Román Sorando para lidia a pie. El rejoneador Sergio Vegas, oreja. Antonio Puerta, dos orejas y palmas. Juan Ortega, silencio y silencio.

Dejar respuesta

veinte − 10 =