Mientras dure la recuperación de Manzanares

Curro Javier, a las órdenes del sevillano Oliva Soto

0
1409
El excelente banderillero sevillano Curro Javier.
El excelente banderillero sevillano Curro Javier.

El banderillero sevillano Curro Javier pasará a formar parte de la cuadrilla de Oliva Soto mientras dure la lesión de José María Manzanares. El torero alicantino le ha comunicado a su cuadrilla que no sabe exactamente la duración de la recuperación de la lesión de muñeca, y para no perder tantos festejos, pueden colocarse con otros espadas.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Curro Javier, de la cuadrilla de José María Manzanares, pasa a las filas del torero sevillano Alfonso Oliva Soto mientras dure la lesión de muñeca del diestro alicantino, según informa mundotoro.com. Manzanares había hablado con los miembros de su cuadrilla para decirle que no sabía exactamente la duración de la recuperación, y al estar en temporada alta y perder muchos festejos, si ellos querían, tenían su permiso para poder torear con otros espadas mientras él no pueda vestirse de luces.

     De sta forma, Curro Javier ha decidido torear las corridas de Olva Soto, con quien le une una gran amistad. Ocupará el lugar de Javier Andana.

Dejar respuesta

5 + 20 =