BALANCE de la jornada

Todos los sevillanos destacan

0
1267
Oliva Soto, esta tarde en Cabeza la Vaca (Badajoz). (FOTO: Gallardo/badajoztaurina.com)
Oliva Soto, esta tarde en Cabeza la Vaca (Badajoz). (FOTO: Gallardo/badajoztaurina.com)

Daniel Luque ha cortado una oreja en la última corrida de San Fermín. El Cid ha salido a hombros en la plaza manchega de Manzanares. Oliva Soto también ha triunfado en el festejo mixto de Cabeza la Vaca (Badajoz). Cuatro orejas corta Diego Ventura en el festejo de rejones de Arévalo.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 14 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Pamplona: Se han lidiado toros de Torrehandilla -el tercero con el hierro de Torreherberos, de la misma casa ganadera-, desiguales de tipo y deslucidos. Juan José Padilla, oreja y oreja. El Juli, silencio y ovación tras petición. Daniel Luque, silencio y oreja. La corrida lució divisa negra por el fallecimiento de la madre de los ganaderos. Plaza llena.

  • Manzanares (Ciudad Real): Se han lidiado toros de José Luis Pereda, de juego desigual. El Cordobés, oreja y saludos. El Cid, silencio y dos orejas. Iván Fandiño, dos orejas y dos orejas. Salieron a hombros El Cid, Iván Fandiño y el ganadero.

  • Cabeza la Vaca (Badajoz): Se han lidiado toros de Peñajara. Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas. Oliva Soto, saludos y dos orejas. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas. Casi lleno.

REJONES

  • Arévalo: Se han lidiado toros de Castilblanco, de buen juego. Andy Cartagena, ovación y ovación. Diego Ventura, dos orejas con petición de rabo, y dos orejas y dos vueltas al ruedo con petición de rabo. Antonio D’ Almeida, silencio y ovación. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

tres × 2 =