Estreno del espacio en Intereconomía TV

El sevillano Víctor García-Rayo lanza un nuevo programa: ‘La tierra del toro’

0
1964
El periodista taurino sevillano Víctor García-Rayo.
El periodista taurino sevillano Víctor García-Rayo.

El periodista taurino sevillano Víctor García-Rayo se pone al frente de un nuevo proyecto de toros en televisión. Con la experiencia acumulada en televisiones locales de Sevilla, lanza el espacio ‘La tierra del toro’ en Intereconomía TV. Además, contará con la colaboración del torero uterano Joaquín Díaz. 

Redacción.-

     ‘La tierra del toro’ es la culminación de un proyecto que nació de la inquietud del periodista sevillano Víctor García-Rayo, que ya en el año 2000 apostó por los reportajes camperos en las ganaderías bravas de España, Francia y Portugal. Lo hizo entonces en la desaparecida cadena local ‘Sevilla Televisión’ y visitó en total 400 vacadas, llegando a ser el programa pionero en su contenido, seguido después por numerosas televisiones locales, regionales y autonómicas.

     El programa que comienza en Intereconomía el próximo día 9 de junio cuenta con las siguientes secciones: ‘El reportaje ganadero’, que en esta primera edición versa sobre el encaste murubeño de la vacada de Bohórquez; la entrevista con el propietario de la citada divisa; una sección llamada ‘Están hablando de toros’, en la que el programa sorprende en una amena charla taurina a Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Joaquín Díaz departiendo con Fermín Bohórquez en presencia además de su padre; la grabación de los toros desde el aire; ‘Una casa con historia’, sección en la que se enseña la casa; el reportaje a campo abierto con un tentadero en ‘Fuente Rey’, entre otras.

     El programa se emitirá los sábados, a las 17:30 horas y tiene su debut el próximo día 9 de junio. Se trata de una apuesta del canal Intereconomía por el mundo del toro, algo que pocas cadenas de difusión nacional tienen en cuenta. ‘La tierra del toro’ nace con la vocación de hacerse un hueco en la parrilla de la citada emisora en los próximos años. Los aficionados a los toros están de enhorabuena. A partir del sábado, día 9, verá la luz, en abierto, un nuevo programa taurino.

Dejar respuesta

diez − 10 =