El mismo despliegue para la Feria de Abril

La más amplia cobertura del Domingo de Resurrección, agrupada en CRÓNICAS

0
1261
SEVILLA TAURINA, más taurina que nunca.
SEVILLA TAURINA, más taurina que nunca.

SEVILLA TAURINA aglutina en la crónica de cada festejo todas las secciones de cada efstejo en la Maestranza: la crónica, las galerías gráficas, los artículos de opinión,… La más amplia información concentrada en un solo click para facilitar la accesibilidad al lector.

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA ha vuelto a desplegar una amplísima cobertura sobre la corrida inaugural de la temporada sevillana. Además, para centralizar toda la información y dejarla a un golpe de ‘click’, SEVILLA TAURINA aglutina toda la información del festejo en la  sección CRÓNICAS, a excepción del previo del festejo con el cartel de toros y toreros, incluyendo el detalle del sorteo, que se inserta en la sección NOTICIAS.

     Dentro de CRÓNICAS, el lector podrá tener acceso a las distintas secciones de cobertura del festejo: la crónica, los artículos de opinión, las galerías gráficas del festejo -tanto lo que sucede dentro del ruedo como fuera de él-,… Todo un amplio despliegue para que el lector de SEVILLA TAURINA tenga la máxima información sobre cada festejo. Este esquema se seguirá también durante todos los festejos de la Feria de Abril, de forma que el lector tenga agrupada en la sección CRÓNICAS toda la información a pulso de un solo click. Además, los propios lectores podrán dejar cada tarde su opinión sobre el desarrollo del festejo del día.

Dejar respuesta

diez − 8 =