El torero seguirá con 'El Titi' como apoderado

Tomás Campuzano ayudará a Agustín de Espartinas

0
1508
Tomás Canpuzano colaborará con Agustín de Espartinas este año.
Tomás Canpuzano colaborará con Agustín de Espartinas este año.

El torero y apoderado sevillano Tomás Campuzano ha decidido apostar por Agustín de Espartinas y colaborará con él durante la temporada. El torero de Espartinas sigue estando representado por Antonio Ponce ‘El Titi’, a quien se le une ahora el fuerte apoyo de Tomás Campuzano.

Francisco Mateos.-

     El torero y apoderado sevillano Tomás Campuzano va a colaborar en el apoderamiento del torero sevillano Agustín de Espartinas. Aunque el representante principal de Agustín es Antonio Ponce ‘El Titi’, Campuzano también buscará festejos para el torero de Espartinas y le acompañará en el campo. Según ha explicado Tomás Campuzano a SEVILLA TAURINA tras regresar de un viaje a Venezuela con otro de sus toreros, «creo que Agustín sigue teniendo las mismas buenas cualidades que los profesionales y los aficioandos le vimos en su etapa de novillero. No ha tenido la continuidad necesaria y tras la alternativa ha sufrido un duro parón. Creo que merece la pena ayudarle y apostar por él. Es muy joven y sigue siendo novedad».

     Tomás campuzano, tras la ruptura del apoderamiento con Salvador Cortés a principios de año, sigue apoderando al torero manchego Emilio Huertas, así como sigue ayudando a la joven promesa del toreo sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’.

Dejar respuesta

trece + diecinueve =