Amenizará el paseíllo cada tarde de toros

La plaza de toros de Utrera ya tiene su propio pasodoble

0
988
El autor del pasodoble entrega la partitura al alcalde de Utrera. (FOTO: Ayuntamiento de Utrera)
El autor del pasodoble entrega la partitura al alcalde de Utrera. (FOTO: Ayuntamiento de Utrera)

Un nuevo pasodoble, obra del músico y profesor de conservatorio David Fuentes Represa, amenizará el paseíllo las tardes de toros que se celebren en el flamante coso de Utrera. La pieza musical se estrenó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad sevillana, ante un numeroso público que aplaudió la interpretación llevada a cabo por la banda ‘Ciudad de Utrera’.

Manuel Viera.-

     El salón de plenos del Ayuntamiento de Utrera fue el lugar elegido para el estreno de un nuevo pasodoble que, con el titulo ‘Coso de Utrera’, servirá para amenizar el paseíllo las tardes de toros de la localidad sevillana. Momentos antes de dar comienzo la interpretación, su autor, el músico local David Fuentes Represa, entregó la partitura al alcalde del municipio utrerano con la satisfacción de dedicar la obra a su pueblo.

     David Fuentes cursó estudios superiores en el conservatorio de música de Sevilla en la especialidad de clarinete, ejerciendo en la actualidad como profesor titular del conservatorio de Jerez. Pertenece a la banda de música ‘Ciudad de Utrera’ desde su fundación, y entre otras composiciones es autor del himno oficial del municipio malagueño de Montegordo.

     El pasodoble, interpretado por la banda de música a la que pertenece, gustó a un público que ya espera impaciente poderlo escuchar en el inicio del próximo festejo a celebrar en el nuevo recinto taurino construido en la barriada de ‘La Mulata’.

Dejar respuesta

5 + dieciocho =