Con Miguel Abellán y toros de El Cortijillo

Antonio Nazaré confirmará alternativa en San Isidro

0
1215

El sevillano Antonio Nazaré confirmará alternativa en la plaza de Madrid durante la próxima Feria de San Isidro, en el mes de mayo. Se lidiarán astados de El Cortijillo y ejercerá de padrino Miguel Abellán; Juan Bautista podría completar el cartel. Nazaré lidiará antes dos corridas en la próxima Feria de Abril.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Nazaré confirmará su alternativa en la plaza de toros de Las Ventas durante la próxima Feria de San Isidro, según adelanta burladero.com. El padrino de la ceremonia será el diestro madrileño Miguel Abellán, mientras que falta por cerrar el tercer torero del cartel, que bien podría ser el francés Juan Bautista. La ganadería será la de El Cortijillo, uno de los hierros propiedad de los Hermanos Lozano.

     De esta forma, Antonio Nazaré tiene por delante una temporada que puede significar un cambio en su carrera profesiona, ya quye estña incluiido también dos tardes en la próxima Feria de Abril. Su triunfo del pasado año en Sevilla, plaza en la que cortó una oreja de mucho peso en la corrida del 12 de octubre, además de otra oreja en la corrida del 15 de agosto, le está sirviendo para abrirse camino en plazas claves esta nueva temporada.

Dejar respuesta

dieciocho − uno =