Único espada en un festival a favor de un niño

Manuel Escribano, solidario el sábado 31 en Tarifa

0
1179
Cartel del festejo en Tarifa el sábado 31 de marzo.
Cartel del festejo en Tarifa el sábado 31 de marzo.

El diestro sevillano Manuel Escribano hará el paseíllo como único espada en la plaza de toros gaditana de Tarifa el sábado 31 de marzo, en un festival benéfico para ayudar a un niño enfermo. Lidiará tres astados de distintas ganaderías. También se lidiará un novillo para el novillero Juan Carlos Dorado.

Redacción.-

     El próximo sábado, 31 de marzo, tendrá lugar un festival benéfico mixto en la plaza de toros gaditana de Tarifa en el que actuará como único espada el matador de toros sevillano Manuel Escribano, que estoqueará tres reses donadas por las divisas de Carlos Núñez, La Palmosilla y Ganadería de Rehuelga. También se lidiará un novillo donado por Lagunajanda para el novillero Juan Carlos Dorado.

     Los beneficios del festejo serán para la familia del niño de la localidad tarifeña Francisco Cazalla, que nació sin globos oculares, de forma que se pueda facilitar su vida lo máximo posible. Se ha puesto a disposición de los aficionados una ‘fila cero’ para aquel que desee colaborar con la causa solidaria y no pueda asistir al festejo. La entidad es Cajamar y el número de cuenta: 3058 0765 66 2720014226.

Compartir
Artículo anteriorEl Grito
Artículo siguienteLección magistral de Cuadri

Dejar respuesta

1 × dos =