Mensaje a nuestros lectores

Feliz noche de fin de año y Año Nuevo

0
1226

«…Al despedir el año 2011, basta una mirada atrás para sentir vértigo… Han sido 365 días de continuo trabajo de información taurina. Además del capital humano y profesional del equipo de SEVILLA TAURINA y BADAJOZ TAURINA, nuestro gran tesoro y potencial es usted, señor lector…»

Redacción.-

     Al despedir el año 2011, basta una mirada atrás para sentir vértigo… Han sido 365 días de continuo trabajo de información taurina.

     Ha sido el año en el que SEVILLA TAURINA se ha consolidado de forma definitiva en la red como referente de la información taurina de Sevilla y sus profesionales, con un crecimiento que superó sobradamente las expectativas iniciales. Por eso hoy estamos tan orgullosos de pertenecer al equipo de este portal, un equipo dinámico y en constante evolución, como el propio portal. Los redactores Manuel Viera, Carlos Moya y Francisco Mateos; los fotógrafos Iván López ‘Matito’, Eduardo López, Paco Díaz, Eduardo Porcuna y Javier Martínez; y el equipo informático del estudio Iniciatec han logrado, con su esfuerzo diario, llegar a la meta actual en este año 2011.

     A ellos hay que sumarles el equipo de redactores y fotógrafos que nuestro compañero Antonio Girol capitanea con excelente rumbo en portal hermano, BADAJOZ TAURINA, que con el soporte informático del equipo del estudio Iniciatec están logrando llevarlo a unas cotas de seguimiento y lectura realmente sorprendentes. También BADAJOZ TAURINA se ha convertido en el extraordinario referente de la información taurina de esta provincia extremeña.

     No obstantes, a la vez que miramos la vista atrás, es tiempo también de mirar hacia adelante, porque el año taurino 2012 asoma ya casi por toriles y estamos preparados para despejar paseíllo y elevar aún más las cotas artísticas de las faenas de la información taurina diaria, así como asumir nuevos retos y ampliar objetivos.

     Además del capital humano y profesional del equipo de SEVILLA TAURINA y BADAJOZ TAURINA, nuestro gran tesoro y potencial es usted, señor lector. Usted que cada día chequea nuestras páginas para seguir al minuto lo que sucede taurinamente en Sevilla y Badajoz. Usted, señor lector, que confía en nuestra especialización para tener la más variada y amplia información taurina de su ciudad. Usted, señor lector, que confía en nuestra forma de hacer información taurina, en su variedad y en nuestra independencia y libertad informativa.

     Feliz noche de fin de año y le esperamos cargados de nuevas noticias e información desde el mismo momento del nacimiento del nuevo año 2012.

Dejar respuesta

dos × tres =