Recoge el trofeo 'A la mejor estocada'

Barrera, premiado por los abonados malagueños

0
1321
Antonio Barrera recoge su trofeo en Málaga. (FOTO: aplausos.es)
Antonio Barrera recoge su trofeo en Málaga. (FOTO: aplausos.es)

El diestro sevillano Antonio Barrera ha recogido en la capital malagueña el trofeo que tiene instaurado la Unión Taurina de Abonados de Málaga. El torero sevillano recibió el premio ‘A la mejor estocada’ de la Feria de Málaga. El ganadero sevillano Jaime Guardiola -que ese día lidió sus toros- entrego el premio.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Barrera recogió de manos del ganadero sevillano Jaime Guardiola el trofeo ‘A la mejor estocada’ de la Feria de Málaga que concede la Unión Taurina de Abonados del coso malacgueño. El diestro, agradecido, dijo que «en Málaga me siento comprendido como torero, supieron ver la importancia, verdad y profundidad de mis faenas. Esta afición entiende el toreo no sólo en su forma sino también en su fondo. La tarde de Málaga fue una de las más importantes de mi temporada».

     El ganadero Jaime Guardiola, por su parte, dijo que «fue una tarde importante tanto para Barrera como para mí. Hubo embestidas bravas y toreo bueno, pero es cierto que mis toros tuvieron la suerte de caer en las manos de Antonio, que desde siempre los ha entendido muy bien y apostó mucho toda la tarde».

Dejar respuesta

tres + 1 =