Trofeos a la 'Mejor faena' 2011

Doble jornada de premios para Morante en El Puerto

0
1387

 

Intensa actividad de Morante de la Puebla en El Puerto de Santa María. El sevillano acudió a la localidad gaditana para recoger al mediodía el premio de Radio Puerto, y por la noche también recibió el premio de la Peña Taurina ‘José Luis Galloso’. Ambos premios se le conceden por ser el autor de la mejor faena en El Puerto esta temporada. 

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha sido el gran protagonista de los XI premios de la Peña y Museo José Luis Galloso, correspondiente a la temporada 2011 en El Puerto de Santa Maria. José Antonio ‘Morante de la Puebla’ recibió el Trofeo ‘Solera Plaza Real’ a la ‘Mejor faena’ de la temporada portuense, de manos de Francisco Custodio. Este premios lo recibieron en temporadas anteriores los matadores Dávila Miura, Manuel Caballero, Pepín Liria, Alejandro Talavante, José Maria Manzanares en tres ocasiones y dos veces Morante de la Puebla.

     Antes, al mediodía, con gran afluencia de un selecto público taurino, se había celebrado la entrega de los premios que organiza Radio Puerto en memoria del desaparecido restaurador ‘Paco Flores’ que llega a su XII edición. El alcalde la ciudad portuense, Enrique Moresco, hizo entrega al matador Morante de la Puebla del XII premio ‘Paco Flores’ a la ‘Faena más destacada’ de la temporada en El Puerto.

Dejar respuesta

3 × tres =