BALANCE de la jornada

Triunfos de Ventura y Luque

0
1310

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha vuelto a triunfar esta tarde. Con la plaza de Albacete llena, el jinete de La Puebla ha cortado una oreja a cada uno de sus astados. En Aranda de Duero también le ha cortado Daniel Luque una oreja a cada uno de sus toros. Morante, oreja en Murcia. El Cid, de vacío en Salamanca.

 Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, lunes 12 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Murcia: Se han lidiado toros de Jandilla y Vegahermosa -tercero y sexto-, desrazados salvo el quinto. Morante de la Puebla, bronca y oreja. Alejandro Talavante, oreja tras aviso y dos orejas. Cayetano, silencio y silencio. Media plaza.

  • Aranda de Duero (Valladolid): Se han lidiado toros de Victoriano del Río -el tercero con el hierro de Toros de Cortés-, nobles y manejables. Juan José Padilla, oreja y oreja. El Juli, dos orejas y oreja. Daniel Luque, oreja y oreja. Más de media plaza.

  • Salamanca: Se han lidiado toros de El Vellosino. El Cid, silencio y silencio. El Fandi, ovación tras petición y oreja. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio.

REJONES

  • Albacete: Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Diego Ventura, oreja y oreja. Manuel Manzanares, oreja y ovación. Plaza llena.

Dejar respuesta

5 + cuatro =