BALANCE de la jornada

El Cid y Daniel Luque, a oreja por coleta

0
1475

Los matadores de toros Manuel Jesús ‘El Cid’ y Daniel Luque han sido los sevillanos que se han vestido de luces en la jornada de hoy. El diestro de Salteras lo ha hecho en Ejea de los Caballeros, cortando una oreja, el mismo balance obtenido por Daniel Luque en la plaza de toros de Motilla del Palancar.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 2 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Ejea de los Caballeros: Se han lidiado toros de Montalvo, manejables salvo el complicado sexto. El Cid, oreja tras aviso y ovación tras aviso. Miguel Ángel Perera, ovación y oreja tras aviso. Iván Fandiño, oreja tras aviso y aplausos. El banderillero Roberto Martín ‘Jarocho’ fue atendido de dos cornadas, una en el glúteo y otra en el escroto, tras ser prendido por el último de la tarde.
  • Motilla del Palancar (Cuenca): Se han lidiado toros de Sancho Dávila. Vicente Barrera, oreja y oreja. Daniel Luque, oreja y ovación. Rubén Pinar, oreja y dos orejas. Rubén Pinar fue herido en el escroto durante la lidia de su primer toro, aunque salió a lidiar su segundo.

Dejar respuesta

tres × uno =