BALANCE de la jornada

El Cid y Luque, a hombros en la goyesca de Antequera

0
1317

Los sevillanos El Cid y Daniel Luque han salido a hombros en la corrida goyesca celebrada esta tarde en la plaza malagueña de Antequera. La negativa presidencial deja sin puerta grande en Bilbao a Diego Ventura, que cortó una oreja con mucha fuerza. Entretenido festejo de rejones en Cazalla de la Sierra.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 20 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cuenca: Se han lidiado toros de Sánchez Arjona. Javier Conde, silencio y oreja tras aviso. Morante de la Puebla, saludos y saludos. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras aviso. Más de tres cuartos de plaza.
  • Antequera (Málaga): Se han lidiado toros de Jandilla; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, ovación y dos orejas. Sebastian Castella, ovación y ovación. Daniel Luque, dos orejas y ovación. Corrida goyesca.
  • Tafalla (Navarra): Se han lidiado toros de Los Recitales, de buen juego. El sexto fue premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, ovación y oreja. Oliva Soto, silencio y silencio. Rubén Pinar, oreja y dos orejas tras aviso.

REJONES

  • Bilbao: Se han lidiado astados de Ángel Sánchez, de juego desigual. Pablo Hermoso de Mendoza, saludos y oreja. Diego Ventura, saludos y oreja con fuerte petición de la segunda. Leonardo Hernández, silencio y oreja. Más de tres cuartos de plaza.

  • Cazalla de la Sierra (Sevilla): Se han lidiado toros de Ángel Peralta. Andrés Romero, vuelta al ruedo y dos orejas. Lea Vicens, dos orejas, y dos orejas y rabo. Luis Valdenebro, oreja y dos orejas.

NOVILLADAS

  • Marchamalo (Guadalajara): Se han lidiado novillos de Luis Algarra. Emilio Huertas -que sustituyó a David Galván-, silencio y oreja. Javier Jiménez, ovación tras petición y oreja. Juan Ortega, aplausos y oreja.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • El Puerto de Santa María: Novillada nocturna. Cuarto festejo del certamen ‘El Puerto busca un torero’. Se han lidiado erales de la ganadería Marqués de Domecq, bien presentados pero de desigual comportamiento. Curro Durán, oreja y dos vueltas al ruedo tras aviso. Alejandro Cunquero, silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos. Menos de un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

cuatro × 4 =